Vidales: "Sentíamos que podíamos darle vuelta al resultado"

e

Jhonny Vidales, delantero de FBC Melgar y autor del tanto que le dio el triunfo a los rojinegros ante Metropolitanos por la Copa Sudamericana señaló en 'La Oral Deportiva' en Radio Ovación, que el plantel rojinetro tenía mucha convicción para sacar los tres puntos en la visita a Venezuela.

"Había una frustración por cómo se daba el juego, tuvieron dos llegadas y nos hicieron dos goles, luego de eso tuvimos mayor posesión del balón y teníamos la sensación de que nos madrugaron, reaccionamos después del golpe y eso no puede volver a pasar", señaló Vidales en Radio Ovación.

"En la banca cuando estábamos 2-0 sentíamos que estábamos bien y que necesitábamos hacer un gol para poder descontar, y por suerte se dio antes de acabar el primer tiempo y luego en la segunda mitad salimos con todo para poder empatarlo y darle vuelta", agregó Vidales.

"El 'Profe' fue muy claro en lo que quería, él sabía que estábamos bien y podíamos voltear y esa fue la clave para poder salir adelante", apuntó. 

Finalmente, mencionó que "Sabemos que el próximo partido será muy duro, tenemos buen equipo y queremos salir a ganar el partido que viene para poder estar bien parados en el grupo y luchar mano a mano con cualquiera en el grupo". 
 

Comentarios

.