Vidales: "Tenemos un gran ataque"

v

Jhonny Vidales, atacante de Melgar, destacó el ataque del equipo y señaló que la competencia interna que hay ayuda a que estén en buen nivel.

"Vamos partido a partido, sabemos que esta Fase 2 es una oportunidad para llegar a la final, así que lo estamos tomando como debe ser, serio y enfocados en cada partido", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Siempre tratamos de mantener un ritmo que es intenso, estamos tratando de plasmar eso en cada partido para sacar ventaja".

"Tenemos un gran ataque, este equipo sabe que ninguno acá es titular indiscutible y eso está aportando mucho porque es una competencia interna", aseguró.

Sobre la Fase 1 comentó: "En la primera parte estuvimos metidos en la Sudamericana pero tampoco es excusa para no haber ganado algunos partidos que creo que merecíamos. Nos convertían a veces muy fácil pero eso hemos ido mejorando".

Finalmente se refirió al próximo duelo ante Alianza Atlético. "Es un partido difícil como siempre hemos conversado, acá cualquiera te puede sacar puntos. Tenemos que estar concentrados porque todos juegan por algo, además Alianza Atlético tiene jugadores de buen pie y ya nos ganaron en la Fase 1".

Comentarios

.