Vidales: “El único objetivo para nosotros es pelear la Sudamericana y el campeonato local”

l

En diálogo con ‘Pitazo Final’ en Radio Ovación, Jhonny Vidales habló sobre la clasificación de Melgar en la Copa Sudamericana y resaltó el trabajo que sus compañeros hicieron para lograr los resultados.

“Contentos por cómo se dio la clasificación ayer y por todo el esfuerzo del grupo que viene haciendo todo este tiempo que estamos jugando seguido, no hemos tenido mucho descanso, pero se ve el esfuerzo del equipo y eso es bueno. Ninguno de nosotros se siente suplente en el equipo. Somos un equipo sano que compite de la mejor manera entre nosotros”, comentó Vidales en Radio Ovación.

Además, el delantero rojinegro reveló cómo vivieron la clasificación. “Nos enteramos en el partido porque estábamos viendo los resultados en un celular, y justo nos hacen el gol del empate y vimos que River había hecho el gol. Sí hubo un poco de desesperación por nuestra parte de la banca tratando de comunicar al campo, pero gracias a Dios se pudo lograr la victoria”.

Por otro lado, Vidales analizó a Deportivo Cali, su rival en octavos. “Nos tocó un equipo duro, pero vamos a ir a competir, estamos con esa mentalidad. Es un partido de ida y vuelta que cualquier cosa puede pasar. No hemos hablado nada de Cali. Estamos enfocados en el partido del domingo que lo consideramos una final. Aún falta mucho, pero nos vamos a preparar”.

Por último, aseguró que siguen apuntando a ganar la Liga 1 y llegar lo más lejos posible internacionalmente. “No hay otro objetivo para nosotros: es pelear la Sudamericana y el campeonato. Queremos salir campeón del día uno. Es una de nuestras metas y va a seguir en pie”.
 

Comentarios

.