(VIDEO) Alexis Arias: “Nos duele a todos, pero todavía quedan 90 minutos”

l

Aún con el dolor encima, pero con la confianza en la remontada, Alexis Arias indicó que buscarán mejorar en la definición para poder aprovechar las situaciones que crean y poder darle vuelta a la serie ante Independiente del Valle.

“Nos duele a todos, pero todavía quedan 90 minutos más. Hemos tenido muchas opciones, solamente queda mejorar ese aspecto y el miércoles tratar de dar todo”, comentó Arias.

Asimismo, el mediocampista rojinegro analizó al rival y tomó con calma la derrota. “Juegan muy bien, tienen buenos jugadores rápidos, pero también tienen muchas deficiencias. Cuando ganamos en Porto Alegre no éramos los mejores y ahora no somos los peores”.

Por su parte, Horacio Orzán también lamentó la caída, pero señaló que queda un partido. “No es bueno, no es lindo, no es un equipo que está acostumbrado a perder y vamos a luchar los 90 minutos que nos quedan”.

Para finalizar, el argentino señaló que, para tener chances, Melgar tiene que enfocarse en “que no nos hagan goles y poder ser nosotros”.
 

Comentarios

.