(VIDEO) Archimbaud: "Merecemos más puntos de los que tenemos"

Archimbaud: "Merecemos más puntos de los que tenemos"

Jean Pierre Archimbaud, volante de Melgar, señaló tras la derrota de su equipo ante Deportivo Garcilaso que el grupo está más unido que nunca y ya piensan en el próximo partido ante Alianza.

"Nosotros hoy por hoy, y más con este resultado, estamos más unidos que nunca, tanto cuerpo técnico, junta directiva y los futbolistas, somos los únicos que podemos sacar esto adelante. El viernes tenemos una final ante un rival importante y es una gran oportunidad para poder sacar los 3 puntos y seguir encaminados", dijo en conferencia tras el partido.

Sobre el momento de su equipo comentó: "Es la primera derrota en 10 partidos creo, éramos el equipo más invicto del torneo junto a la 'U', se rompe la racha pero el equipo está más fuerte y vamos a dar todo de sí para poder recuperarnos y pelear los primeros lugares".

Sobre los hinchas comentó: "Es vital porque es un jugador más dentro del estadio, que vengan, que nos apoyen, que estén con nosotros ahora que no son buenos momentos. Cuando todo iba bien la cosa era diferente pero entendemos que el fútbol es de momentos y resultados pero ahí es cuando se va al verdadero hincha que respalda".

"Merecemos más puntos de los que tenemos en la actualidad pero ya los partidos pasados los dejamos atrás. Vuelvo a decir, el equipo está muy unido con hambre de triunfo y el viernes es una bonita oportunidad para revertir lo de este partido. El resultado es muy engañoso porque en el segundo tiempo hubo solo un equipo dentro del campo, que fue Melgar, pero por cosas del fútbol no pudimos acercarnos a un empate o a voltearlo pero pensamos en lo que viene, que es Alianza el viernes", finalizó.

Comentarios

.