(VIDEO) Bordacahar: "Va a ser durísimo, sabemos de la jerarquía del rival en su cancha"

b

Cristian Bordacahar destacó tras el triunfo de Melgar ante Alianza Lima haber conseguido una ventaja mínima. El atacante señaló que en Lima va a ser muy duro pero podrán preparar bien el partido.

"Buscamos durante todo el partido, se sintió un poco el cansancio pero ganamos que es lo importante y ahora vamos con una pequeña ventaja a Lima. Va a ser durísimo, sabemos de la jerarquía del rival en su cancha. Ahora a descansar, venimos de mucho esfuerzo, queda descansar y pensar en la revancha", señaló el futbolista.

Sobre lo dicho por Hernán Barcos, quien manifestó que la llave no está cerrada indicó: "Tiene razón, es 1-0 y es fútbol, las finales son a morir, va a ser un partido durísimo pero esta pequeña ventaja nos hace preparar bien el partido".

"Tuvimos nuestras chances, fuimos un poquito más lentos de lo que queríamos en cuanto a la movilidad por el cansancio. Ellos hicieron bien su trabajo, fue trabado, duro como toda final. El equipo buscó, en el primer tiempo no fuimos del todo claros como en el segundo, que tuvimos mejores chances y la insistencia hizo que consiguiéramos algo", consideró.

El delantero aseguró que "estamos fuertes, estamos bien, sí cansados por la seguidilla pero amargura no, esto es una familia y estamos todos para dar pelea en Lima".

"Conseguimos lo que queríamos en casa que era ganar, uno siempre busca un resultado más abultado pero estas finales son muy trabadas, muy duras, cada pelota es a morir y por suerte pudimos conseguir un gol. Sabemos de la jerarquía del rival y que es una final, sacamos el 1-0 y vamos allá con todo", finalizó.

Comentarios

.