(VIDEO) Cáceda sobre su expulsión: "Tuve que tomar decisiones muy rápidas, pero felizmente se ganó"

s

El arquero de FBC Melgar, Carlos Cáceda, mantiene los pies bien firmes sobre tierra y dijo que luego del gran triunfo conseguido ante River Plate, en tierras uruguayas, por la Copa Sudamericana, ahora solo tienen que pensar en el choque ante Binacional. El portero nacional lamentó su expulsión en el Centenario y espera que le pongan una fecha de castigo.

"Fue un partido histórico como todos vienen comentando, pero ahora queda tomarlo con mucha tranquilidad y enfocarnos en el torneo local. Se viene el choque ante Binacional y tenemos que estar muy concentrados", dijo Cáceda a su llegada a Lima.

Cuando le consultaron por su expulsión, el portero nacional comentó que "fue una jugada muy rápida, tras un pelotazo de ellos, y tuve que tomar decisiones muy rápidas, pero felizmente pudimos conseguir el triunfo. Triste por la expulsión y ojalá que solo me den una fecha. Más allá de ello, mi compañero Cabezudo entró muy bien y lo felicito por su actuación".

Cáceda no se guarda nada y dijo que "este triunfo significa mucho para el grupo, hinchas y la familia que nos apoya mucho, pero ya disfrutamos ayer y ahora toca pensar en Binacional. Luego vendrá Racing y la gran posibilidad que tenemos para pasar de ronda, por lo pronto, todos los compañeros dejarán el alma en la cancha".

El arquero de FBC Melgar remató diciendo que "yo solo sé que tengo que seguir trabajando fuerte en mi equipo para tratar de estar en esa lista de convocados con miras al repechaje que jugará la Selección peruana".

Comentarios

.