(VIDEO) Cáceda: “Vamos a dejar la camiseta en alto”

l

Melgar llegó a la capital para quedar listo para enfrentar a Sporting Cristal en la segunda semifinal y Carlos Cáceda señaló que todo queda de lado en definiciones así y será un duelo complicado, pero asegura que dejarán todo en el campo.

“Todos los partidos son distintos. Si bien es cierto hemos hecho un buen año, esto es diferente, Cristal tiene jugadores de jerarquía y hay que estar tranquilos nomás. Todos los jugadores nos vamos a entregar y vamos a dejar la camiseta en alto”, comentó Cáceda.

El portero rojinegro cree que la ventaja no asegura su presencia en la final y que deben mantenerse enfocados. “Si bien es cierto que vamos dos goles arriba, pero eso no nos garantiza que vamos a ganar el partido. Tenemos que afrontarlo como una final más, salir tranquilos y hacer nuestro juego”.

Por último, Cáceda cree que el equipo sigue jugando como siempre. “El equipo siempre se ha mostrado sólido. Estos últimos partidos hemos tenido un bajón en el tema de resultados, pero siempre hemos tenido el mismo funcionamiento y el domingo tenemos que estar concentrados”.

Comentarios

.