(VIDEO) Cuesta: "Este fue un desahogo importante para nosotros"

Cuesta: "Este fue un desahogo importante para nosotros"

Bernardo Cuesta, delantero de Melgar, valoró la victoria conseguida ante Sporting Cristal y aclaró también lo que ocurrió tras el partido con algunos jugadores rimenses.

"Tuvimos un gran primer tiempo, salvo los últimos minutos. En el segundo resignamos el balón, tratamos de salir de contra, teníamos que haber cuidado más la pelota pero Cristal es un gran equipo que sabe a lo que juega y nos hizo pasar uno que otro susto", dijo tras la victoria de su equipo.

Agregó: "Veníamos de momentos complicados, las cosas no se nos estaban dando a nivel de resultado, en el juego veníamos haciendo cosas importantes pero no lo podíamos plasmar con el resultado. Es un triunfo muy importante para posicionarnos de otra manera en la tabla".

Con respecto al técnico Marco Valencia manifestó: "Marco es un entrenador que conoce muy bien al equipo, a todos nosotros, a muchos los ha formado, sabe lo que pretende el club y lo que es necesario en cada momento. Siempre le toca estar en los momentos duros, cuando las cosas no se dan y en estos dos partidos nos ha hecho sentir tranquilidad y nos ha hecho ser libres a la hora de jugar y eso lo valoramos mucho".

"Primero el orden, la solidez y la tranquilidad para jugar. Sabemos de lo que somos capaces, no veníamos de buenos resultados pero el equipo se brindó al máximo y fue un desahogo importante para nosotros de cara a lo que venía sucediendo, queríamos cerrar esta etapa antes de la fecha FIFA en otra posición en la tabla y se pudo lograr", destacó.

¿Qué ocurrió tras el partido?

"Fue un malentendido, salimos festejando, hubo personal de seguridad que se tomó atributos que no tenían y fue lo que generó un disturbio donde no lo había. Ellos deberían hacer su trabajo y no meterse en los festejos de los jugadores, se malinterpretaron algunas cosas, hubo uno que otro empujón pero no pasó de eso".

Comentarios

.