(VIDEO) FBC Melgar cayó por la mínima en la ‘Tarde Rojinegra’

Penales que no haces, penales que te hacen. En la tarde de su presentación, FBC Melgar cayó por 0-1 frente al Deportivo Pasto en el estadio Monumental de la UNSA.

Tras presentar a su plantel, el 'Dominó' disputó un amistoso ante el conjunto colombiano, pero no obtuvo el marcador deseado. En el primer tiempo, el dueño de casa tuvo las opciones más claras de gol, sin embargo careció de eficacia.

En el complemento, el equipo de Pablo Lavallén contó con una gran ocasión de gol, desde los doce pasos, sin embargo Tomás Martínez erró el penal y poco a poco el duelo se volvió más disputado y sin muchas ocasiones de gol.

Cuando todo parecía que finalizaba 0-0, Pedro Ibáñez cometió un penal y el encargado de anotar el gol del triunfo fue un 'viejo conocido' como Joffre Escobar, exjugador de Sporting Cristal y San Martín. En la última jugada del partido, Pablo Magnín erró un mano  a mano y desaprovechó la chance del empate.

Cabe indicar que FBC Melgar quedó enfocado en lo que será su debut en la Liga 1, el domingo 22 de enero desde las 3:30 p.m. ante ADT en el Estadio Unión Tarma.

SINTESIS

MELGAR (0): Cáceda, Ramos, Galeano, Orzán, Deneumostier, Reyna, Arias, Martínez, Cuesta, Bordacahar, Iberico.
Entraron: También entraron Mifflin, Ibáñez, Tandazo, D'Arrigo, Magnin, Cavero, Archimbaud, Barreda, Gamero y Rodríguez.
GOLES: -

D. PASTO (1): Martínez, Tovar, Malagón, García, Garavito, Roa, Ayala, Moreno, Árce, Toloza, López.
GOL:  Joffre Escobar (91' p.)
 

Comentarios

.