(VIDEO / FOTOS) Municipal goleó 3-0 a Melgar en Arequipa

1

Sacó oro de Arequipa. La gente de Deportivo Municipal logró un valioso triunfo en la 'Ciudad Blanca', luego de golear por 3-0 a FBC Melgar, que optó por encarar este compromiso con equipo alterno, debido a su choque de este martes ante Caracas por Copa Libertadores.

Los ediles apenas a los seis minutos de juego, se pusieron en ventaja en el marcador por intermedio de Iván Bulos, quien, con certero cabezazo, superó la valla de Ángelo Campos.

Con el marcador abajo, FBC Melgar se volcó con todo al ataque, sin embargo al frente se topó con un equipo edil muy ordenado en todas sus líneas.

Para colmo de males de los locales, el chico Alec Deneumostier fue expulsado a los 29 minutos del encuentro -cometió una falta muy infantil contra Larrauri- y todo se puso cuesta arriba para el equipo de Jorge Pautasso.

Municipal jugaba con la ansiedad de los rojinegros y propio de ello fue que, en la agonía del primer tiempo, Carlos Flores 'colgó' al arquero Campos y puso un claro 0-2.

En el segundo tiempo, los ediles no pudieron tener mejor arranque ya que, a los 51 minutos de juego, un fuerte remate de Jeremías Bogado se desvió en el pie de Ganoza y eso terminó por desubicar al arquero de los arequipeños, quien solo vio cómo la pelota entraba en su arco por tercera vez.

Melgar nunca bajó los brazos pero no encontró la fórmula para hacer daño en el arco de Rivadeneyra pese a los cambios que hizo el técnico Pautasso.

Al final, el 0-3 no se movió más y Deportivo Municipal se llevó una gran victoria en la mismísima Arequipa en su debut de la Liga 1.

SÍNTESIS:
FBC MELGAR (0):
Campos; Leudo, Ganoza, Deneumostier, Mifflin; Labrin, Freitas, Diez, Rassmusen; Ávalos, Guerrero DT: J. Pautasso
CAMBIOS: Arakaki x Ávalos (55'), Iberico x Labrín (55'), Hinostroza x Guerreo (76')
TA: Guerrero, Freitas, Rassmusen
TR: Deneumostier (29')

D. MUNICIPAL (3): Rivadeneyra; Rabanal, Vílchez, Zela, Ampuero; Arévalo Ríos, Flores, Buitrago, Larrauri, Bogado; Bulos DT: V. Rivera
CAMBIOS: Torres x Larrauri (72'), Murillo x Bogado (72'), Uribe x Buitrago (82')
GOLES: Bulos 6', Flores 45', Bogado 51'
TA: Ampuero, Larrauri, Flores, Arévalo Ríos,

ÁRBITRO: Michael Espinoza
ESCENARIO: Estadio UNSA (Arequipa)

Comentarios

.