(VIDEO) Galeano: “Hay que ir a jugar de visitante de igual a igual”

l

La seguidilla de partidos no influyó en la primera final, según Leonel Galeano. El defensor de Melgar asegura que no pensaron en eso al momento de salir al campo y lograron hacer un buen partido asegurando la victoria.

“El equipo está muy bien, hay cierta fatiga, pero es algo que es normal y en una final no hay ningún tipo de sensación, sino las ganas de jugar y de dar el cien para obtener un buen resultado y hoy se vio reflejado. Más allá del cansancio, hicimos un gran partido”, señaló Galeano.

Además, sostuvo que necesitan repetir el buen partido si quieren llevarse el premio mayor. “La llave se termina en Lima. Hoy se dio un paso importante, pero no se obtuvo nada. Hay que ir a jugar de visitante de igual a igual sabiendo que si hacemos el mismo partido podemos obtener el resultado que queremos”.

Finalmente, señaló cuáles son las grandes virtudes del cuadro rojinegro. “Creo que la presión, la intensidad que tiene, la idea de juego de querer estar en campo rival. Hoy se vio reflejado eso. Tuvimos el dominio en la mayor cantidad del partido”.

Comentarios

.