(VIDEO) Orzán: “Hay mucho más para hablar del partido que dos o tres patadas mías”

l

Horacio Orzán habló sobre su cambio en la primera final ante Alianza Lima y explicó que se debió a que estaba en peligro de dejar con un jugador menos a su equipo y el entrenador prefirió no arriesgar.

“Tenía amarilla y había cometido dos, tres faltas y por ahí que una más y podía dejar al equipo con diez. Estábamos a mil revoluciones y a veces no miden la intención o la fuerza que va la jugada”, comentó Orzán.

Además, habló de su falta polémica y aseguró que el resultado del partido no se reduce a sus derribos. “Es un contacto, no fue ni un codazo ni una patada, fue un contacto. Se frenó y nos chocamos. Hay mucho más para hablar del partido que dos o tres patadas mías. Sucedieron muchas cosas”.

Finalmente, Orzán valoró el triunfo y ahora piensa en descansar para preparar el plan para la segunda final. “Eso lo vamos a ver recién el viernes. Ahora necesitamos descansar y seguramente que las finales se juegan como tal, hay que dejar todo. Convertir y llevar una ventaja mínima no es fácil en una final. Jugamos contra un equipo grande y con mucha jerarquía”.

Comentarios

.