(VIDEO) Pablo Lavallén: “Si ellos pudieron hacer tres goles en 90 minutos, nosotros también podemos”

La confianza está intacta. Pablo Lavallén, entrenador de Melgar, habló a su llegada a la capital peruana luego de la dura derrota en la primera semifinal de la Copa Sudamericana y aseguró que la serie está abierta y pueden remontar el resultado.
“Siempre hay confianza. Si ellos pudieron hacer tres goles en 90 minutos, nosotros también lo podemos hacer. Seguramente tendrá que ver mucho con lo anímico y con tratar de convertir rápido y agarrar ese envión”, aseguró Lavallén.
Además, el técnico rojinegro explicó la idea del planteamiento inicial del equipo y la titularidad de Lazo. “Creíamos que era la mejor opción porque es un jugador rápido y nos enfrentábamos a un equipo rápido. Le costó porque ellos sabían que no tenía el perfil y le intentaron presionar por ahí”.
Finalmente, lamenta las chances desperdiciadas en Ecuador. “Nosotros sabíamos que iban a dejar espacios y que nosotros lo podíamos aprovechar. Lamentablemente, los momentos que tuvimos las situaciones no pudimos concretar”.
🗣️ Pablo Lavallén: "Si ellos pudieron hacer tres goles en 90 minutos, nosotros también lo podemos hacer"
— Ovacion.pe (@ovacionweb) September 1, 2022
El entrenador de Melgar confía en la remontada y explicó el planteamiento del equipo en Ecuador.
(🎥 @MacedoJeronimo) pic.twitter.com/57MjDBTSib
Comentarios