Villamarín: "Todavía no tenemos comunicación oficial por parte de la FPF"

e

Edgar Villamarín, gerente deportivo de FBC Melgar, señaló en 'Hora Punta' de Radio Ovación, que el cuadro rojinegro viene trabajando en base a lo que se dijo inicialmente de que el torneo sería descentralizado, sin embargo aún están a la espera de una comunicación oficial por parte de la FPF. 

"Todavía no tenemos una comunicación oficial por parte de la FPF, estamos trabajando como se dijo inicialmente que sería descentralizado, pero siempre tratando que las medidas de la sociedad se den por delante de cualquier cosa, por lo que esperamos lo que las autoridades nos puedan plantear", afirmó en Radio Ovación.

El directivo rojinegro comentó que "Melgar es una institución seria que trata de hacer bien las cosas, lo de los protocolos se ha tomado con la mayor delicadeza para poder cumplir paso a paso con lo propuesto por la FPF, empezamos con la temporada rígida el lunes 18 y el plantel se concentra para iniciar con la pretemporada intensa".

Sobre el plantel, dijo: "Se espera que se puedan cerrar dos o tres contrataciones más en los próximos días, ambos son extranjeros y está viéndolo la gerencia general. En el plano nacional ya habríamos cerrado eso, pero si en caso se pudiera abrir alguna posibilidad lo pensaríamos".


 

Comentarios

.