Vivanco: "El ánimo del plantel está al tope para choque ante San Lorenzo"

vivanco

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el gerente deportivo de FBC Melgar, Gustavo Vivanco, aseguró que el equipo rojinegro llega muy motivado al choque de esta noche ante San Lorenzo por la Copa Libertadores y esperan sacar un buen resultado en el 'Nuevo Gasómetro'.

"El ánimo del plantel está al tope para afrontar este complicado partido ante San Lorenzo. Tenemos un buen grupo y si Dios quiere nos regresaremos a casa con un resultado que nos permita seguir con grandes expectativas en nuestro grupo. ¿Si tenemos algunas bajas? Bueno, por lesión se quedaron e Arequipa Leudo, Hinostroza y Freitas", dijo Vivanco en Radio Ovación.

Luego, el directivo del club rojinegro, comentó que "el clima en Argentina está bastante agradable, hay una temperatura de 22 grados, y, por lo que me comenta la dirigencia de San Lorenzo, no irán más de 15 mil personas al estadio. Tenemos el apoyo de unos 200 hinchas de la Selección que también siempre respaldan a los clubes peruanos cuando juegan en Argentina".   
 

Comentarios