Vivanco: "Árbitro Chirinos prácticamente nos inclinó la cancha"

c

La derrota en Juliaca dejó un mal sabor en la gente de Melgar FBC, por ello, el gerente del club, Gustavo Vivanco, se quejó duramente de la actuación del árbitro Eduardo Chirinos, e hizo un llamado a la Conar para tomar medidas en beneficio del arbitraje y del fútbol peruano.

"En Juliaca frente a Binacional, pasó algo que llama la atención. En el gol de Juan Pablo Vergara, el árbitro Eduardo Chirinos puso la barrera a una distancia mayor que la reglamentaria, y ojo, esto no es un tema de apreciación, sino reglamentaria. Luego, en las pelotas divididas, siempre nos pitaba falta, por lo que prácticamente nos inclinó la cancha", dijo Vivanco en ovacion.pe.

Luego, el directivo del club rojinegro agregó que "no es la primera vez que tenemos un problema con Chirinos. En Olmos, alargó de manera sospechosa la pausa para la hidratación, generando el gol de empate del rival; y así podría enumerar más detalles".

"Melgar en los últimos años invierte para ser una institución modelo, que ayude al crecimiento del fútbol peruano, y creemos que eso debería darse en otros estamentos como el arbitraje. El año pasado solicitamos el VAR, y ya vemos lo que nos pasó, por eso hacemos un llamado a la Conar, para redoblar esfuerzos en beneficio del arbitraje y del fútbol peruano", concluyó el representante de Melgar.

Comentarios

.