Vivanco: "La FPF debe hacer un mea culpa porque cambiaron la programación"

fsafsafas

El gerente deportivo del FBC Melgar, Gustavo Vivanco, confesó que en el reinicio debía jugar el equipo arequipeño y no la 'U'. Además, reconoció que el fútbol peruano está pendiendo de un hilo y anhela que todo mejore.

"Esto se veía venir porque era el aniversario de su club. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) debe hacer un mea culpa porque cambiaron la programación de la fecha 7. Nosotros teníamos que jugar el viernes 7 de agosto pero nos reprogramaron al domingo 9. Melgar debía jugar en el reinicio y no la U. Quizas lo hicieron porque ellos le podían dar otra apertura a la vuelta a la Liga 1 y por un tema de markerting", señaló Vivanco en La República.

Además, el gerente del club 'Dominó', dijo: "Nos esforzamos tanto para cumplir los protocolos, gastar en nuestras propias pruebas moleculares y que estemos limpios todos, y que no haya fútbol por falta de prevención o compromiso, duele".

Por último, el 'Comandante' consideró que: "El fútbol peruano está pendiendo de un hilo. Ojalá tomemos conciencia. Hay mucha gente que vive del fútbol en todos los estratos y niveles. Da pena este panorama. Esperemos que los clubes que tienen problemas con sus barras puedan controlarlas".

Comentarios

.