Vivanco: "En Melgar, estamos viendo un jugador nacional, pero creo que el equipo ya está completo"

d

El gerente deportivo de FBC Melgar, Gustavo Vivanco, conversó con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación sobre la preparación que viene teniendo el club rojinegro a miras del duelo contra Nacional de Potosí, por la Copa Sudamericana.

"Teniendo en cuenta que se nos fue Villalba y Narváez, nos preocupamos en traer un refuerzo en la defensa e hicimos un esfuerzo para que venga Hernán Pellerano, quien tiene una trayectoria muy distinguida y nos va a servir", comentó Vivanco en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Luego, indicó que "la pretemporada empezamos el 27 de diciembre con miras al partido en Potosí contra Nacional. Ya tenemos toda la logística organizada, previo a esto haremos un partido de práctica ante Cusco FC (13/01) y la vuelta será el jueves 16 en Arequipa. Tenemos programado la presentación para hacerlo el 18 o 19 de enero y luego toca esperar el sorteo para ver qué partido nos toca en el torneo nacional y el 2 viajar a Bolivia".

Sobre la salida del ecuatoriano John Narváez, el dirigente rojinegro dijo que "él se retira porque no aceptó nuestras condiciones y no estaba en los planes del nuevo técnico. Estamos viendo un jugador nacional, pero creo que el equipo ya está completo. El plantel está cerrado con respecto a las contrataciones, posiblemente uno se sume pero no es Áscues".

Comentarios

.