Vivanco: "Tras siete largos años, llegó el momento de decir adiós"

a

A través de una sentida carta, Gustavo Vivanco, se despidió del FBC Melgar, así como de los hinchas del cuadro rojinegro. El conjunto arequipeño anunció su salida y aún no ha dado a conocer a su futuro reemplazante. 

"Después de siete largos e intensos años en FBC Melgar, llegó el momento de decir adiós. Hoy, temas personales me obligan a permanecer en Lima, debiendo tomar la difícil decisión de renunciar a mi cargo en la gerencia deportiva", escribió Vivanco.

El directivo agradeció al club, por el tiempo en el que estuvo. "Quiero aprovechar este momento para agradecer al club por acogerme todos estos años, permitiendo llevar adelante este proyecto. Que empezó en el lejano 2014, de la mano de Juan Reynoso. De aquel grupo de trabajo, fui el primero en llegar a Arequipa el 1 de enero, para ultimar los detalles de aquella pretemporada, donde recibimos un club que no se encontraba en las mejores condiciones, y hasta el día de hoy, no buscamos más que ponerlo en lo más alto del fútbol peruano". 

"Este 2020 que está por culminar, fue una prueba más para todos, sin embargo salimos adelante y logramos una nueva participación en competencia internacional. La grandeza y el prestigio de las instituciones se gana y se pierde en la cancha, y nuestras permanentes participaciones en estos torneos, ha permitido la internacionalización del club, posicionándonos como una institución modelo en el país", agregó.

Vivanco agradeció a todos los que pasaron por el club rojinegro: "Quiero agradecer a Jader Rizqallah, Jose Suárez y Juan Reynoso, por confiar en mí desde el principio. A la actual administración, a cargo del señor Ricardo Bettocchi, al señor Emilio Días, entre otros. Así como a los hinchas, quienes con su apoyo y críticas, nos instaban a mejorar día a día. Nos vamos de Arequipa, pero seguiremos sintiéndonos parte de Melgar".

Comentarios

.