Volante argentino Amoroso llegó para jugar en FBC Melgar

s

En medio de la gran euforia que la Selección peruana jugará esta tarde la gran final de la Copa América, la administración de FBC Melgar, a través de sus principales redes sociales, oficializó al volante argentino Joel Amoroso como nuevo refuerzo rojinegro.

Amoroso, quien tiene 31 años de edad y que se inició en el fútbol en el Jorge Newbery, viene de jugar en San Luis de Quillota, Chile, y antes estuvo en Newell's, Belgrano, Olimpo de Bahía Blanca, Unión de Mar del Plata y Ferro Carril Oeste.

Este volante argentino se unirá a partir de este lunes al plantel arequipeño que busca el título del Torneo Clausura de la mano del técnico Diego Osella.

Por otra parte, esta semana se definirá el tema de Irven Ávila, quien si bien ya tiene todo acordado con FBC Melgar, aún tiene algo por resolver con el club Juárez. Sucede que este equipo mexicano que compró Lobos Buap, le adeuda un dinero y el delantero no está dispuesto a resignarlo. Al parecer, Juárez le habría ofrecido su carta pase a cambio del dinero que le adeuda. Veremos qué pasa en los próximos días.

Comentarios

.