¡De vuelta a Perú! Mariano Soso es nuevo técnico de FBC Melgar

Mariano Soso es nuevo técnico de Melgar

Melgar anunció que el argentino Mariano Soso es el nuevo entrenador del primer equipo y llega para reemplazar a Pablo Lavallén, quien dejó la institución la semana pasada.

"¡HABEMUS DT ROJINEGRO! Nos complace anunciar la incorporación de nuestro flamante Director Técnico, Mariano Soso, que estará a cargo del 1er equipo tras su paso por clubes como: San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima La Plata, Defensa y Justicia, O'Higgins, Emelec, con experiencia dirigiendo en nuestro país y siendo Campeón Nacional. ¡BIENVENIDO A TU NUEVA CASA, MARIANO!", anunció el club.

El cuadro rojinegro informó que el próximo lunes 20 de marzo, el técnico será presentado oficialmente, a las 12:30 p.m., por lo que se espera su llegada al país en los próximos días.

Soso, quien dirigió en nuestro país a Real Garcilaso (ahora Cusco FC) y Sporting Cristal, club con el que se coronó campeón en 2016. Durante el último año, Soso dirigió al O'Higgins de Chile y quedó en el octavo lugar de la liga.

Melgar no ha tenido un buen arranque en el año pues tras tres partidos jugados tiene 0 puntos, además de una derrota por 'walk-over'.

Comentarios

.