Ysrael Zúñiga sobre Melgar: "Siento la emoción del hincha y esperamos que las cosas salgan bien ante Cali"

l

El exfutbolista de Melgar, Ysrael Zúñiga, se refirió acerca del partido ante Deportivo Cali por Copa Sudamericana. Asimismo, no dudó en llenar de elogios al capitán y jugador del conjunto rojinegro, Bernardo Cuesta. 

''Existe un ambiente muy lindo en Arequipa. Más allá de haber sido futbolista en Melgar, siento la emoción del hincha y esperamos que las cosas salgan bien'', declaró para RPP.  

El exjugador continuó: ''Futbolísticamente, Melgar sabe a qué juega. Acaba de ser el ganador de la Fase 1, el estadio va a reventar y es la despedida del entrenador. Esperamos que toda esa carga emocional juegue a su favor''. 

Además, se animó a opinar sobre Bernardo Cuesta: ''Desde que llegó ha demostrado un compromiso consigo mismo y el club por seguir mejorando. Siente la camiseta y es un ejemplo para el resto de los chicos''

''Es el mejor extranjero que he visto en Melgar. Está a la altura de los grandes ídolos del club y más allá de lo que ha marcado en el equipo, resalto la calidad de persona que es'', agregó.  

Para finalizar, Zúñiga mencionó que ''en Melgar se ha respetado el plan y proyecto que se tiene. Los plazos que se dieron fueron buenos. Las cosas siguen manejándose bien y el hincha apoya mucho''. 

Comentarios

.