Zúñiga: "Falta mucho para que lo de Melgar sea comparado con Cienciano"

d

La clasificación de Melgar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana es un insólito suceso que le está pasando al fútbol peruano generado por el gran trabajo que vienen haciendo los arequipeños tanto en lo administrativo como en lo futbolístico. Por lo pronto, Ysrael Zúñiga, exfutbolista del cuadro rojinegro, se volvió a referir al 'León del Sur' y también se animó a decir que Juan Reynoso sería un buen técnico para dirigir en un futuro a la Selección peruana.

“Melgar no está representando a Arequipa, sino a todo un país. Conseguir un boleto para jugar la final del torneo local a fin de año es aliviador. Hay un grupo muy inteligente tanto en la directiva como en la dirección técnica y jugadores. Melgar vienen haciendo un papel importante no solo en el torneo peruano sino también a nivel internacional aunque sabe que falta mucho para llegar al techo", declaró para Willax Deportes.

Asimismo, el exfutbolista de 45 años, sostuvo que, pese a lo que FBC Melgar está demostrando en el torneo internacional, aún no puede ser comparado con Cienciano, ganador de la Copa sudamericana y Recopa. "Falta mucho para ser comparado, Cienciano hasta la fecha solo hay uno. Este equipo cusqueño nos hizo alegrar a todos y espero que Melgar vaya por ese camino. Ojalá se imite y Melgar consiga lo que Cienciano logró alguna vez”.

Por último, el exjugador del Melgar señaló que le gustaría ver a Juan Reynoso en la bicolor: “Me encantaría ver a Juan Reynoso dirigir a la Selección, es el sueño de él. Ha sido emblemático jugando en la Selección y espero que algún día se dé”, añadió. 

Comentarios

.