Zúñiga: "Hay niños con mucho talento en Arequipa, esperemos en unos años puedan llegar al fútbol profesional"

Zúñiga: "Hay niños con mucho talento en Arequipa, esperemos en unos años puedan llegar al fútbol profesional"

Ysrael Zúñiga, entrenador del fútbol formativo de FBC Melgar, en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación, mencionó que espera que las divisiones menores con las que viene trabajando en unos años más puedan dar sus frutos en el fútbol profesional en la Liga1 Betsson como en la Selección peruana.

"Va a ser un partido complicado para Melgar, no será un partido fácil para ellos ya que Boys viene haciendo las cosas bien con buenos jugadores también", afirmó Zúñiga en Radio Ovación.

'Cachete' comentó acerca de la salida de Guillermo Salas: "Alianza apostó por él en una situación complicada, los llevó al campeonato, creo que no han tenido mucha paciencia con él, pero el fútbol es de resultados, aunque siempre he pensado que el fútbol es de procesos y aquí no se respetan".

"Estamos trabajando a los chicos, dirijo dos categorías, estamos con Fredy Suárez, hay niños con mucho talento en Arequipa y esperemos que en algunos años puedan estar en la profesional que es el sueño de todos", apuntó el hoy entrenador. 

Sobre Juan Reynoso, mencionó: "Tenemos más opciones con la ampliación de un cupo más, creo que Juan Reynoso se ha preparado bien para hacer un buen papel en la Selección, en el papel parece que puede ser fácil, pero esperemos que los resultados se den por el bien del fútbol peruano. Queremos que la Selección llegue a los Mundiales para que los niños y jóvenes se motiven aún más de querer estar en el fútbol".

 

Comentarios

.