Zúñiga: “Mañana el partido va a ser fundamental para Melgar y Alianza”

Zúñiga: “Mañana el partido va a ser fundamental para Melgar y Alianza”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Ysrael Zúñiga, exdelantero de Melgar, analizó el buen momento que atraviesa el Dominó antes del duelo ante Alianza Lima que puede ser bisagra para ambos en la Liga1 Betsson.

“Ha sido una racha positiva para Melgar, necesitaba sumar de tres puntos tanto afuera como en casa. Los partidos se le han ido dando, los resultados de los rivales también, y ahora a falta de poco para terminar el torneo está en una posición muy buena. Yo espero que el partido va a estar lleno, va a ser un partido para disfrutar”, comentó Zúñiga en Radio Ovación.

También evaluó al rival de los rojinegros. “Ha remontado un poco el fútbol Alianza. Empezó con algunos altibajos, pero ahora ha levantado un poco. Mañana el partido va a ser fundamental para ambos equipos”.

Además, recordó que, desde hace unos años, el nivel de Melgar ha emparejado al de los grandes. “Desde el 2014, desde la llegada de Juan y el grupo inversor, Melgar emparejó un poco el nivel de competencia con la ‘U’, Alianza y Cristal. Mañana pienso que el partido va a ser intenso”.

Por otro lado, dio su opinión sobre la convocatoria de jugadores extranjeros con ascendencia peruana. “Uno intenta buscar herramientas que te puedan aportar, y si no las encuentras adentro, las tienes que ir a buscar afuera. La necesidad de buscar afuera es porque adentro no encontramos, así que hay que trabajar más y ver cómo estamos trabajando nuestro sistema deportivo”.

Comentarios

.