Barcos: "Este equipo tiene hambre y humildad, que muchas veces faltan"
FOTO: ITEA
El delantero Hernán Barcos, jugador del FC Cajamarca, y quien anotó un 'hat-trick' en la victoria por 3-1 sobre FBC Melgar expresó su felicidad tras el primer triunfo de su equipo, destacando el compromiso y la actitud mostrada en el campo de juego.
“Muy feliz, hicimos un buen primer tiempo y nos hicieron gol de pelota parada. El equipo tuvo ese compromiso tremendo; por suerte me quedaron a mí”, señaló el atacante en L1Max, quien fue la figura del encuentro al marcar tres goles.
Barcos resaltó además el trabajo colectivo que viene realizando el plantel. “Este equipo viene haciendo las cosas bien, tiene hambre, compromiso y humildad, que es lo que muchas veces falta”, afirmó.
El experimentado delantero subrayó lo especial que fue convertir un triplete para asegurar el triunfo. “El poder hacer tres goles y darle la victoria al equipo es especial. Se lo dedico a mi esposa e hijos, a toda la institución y a la gente que estamos”, concluyó.
Comentarios