Federación de judo emplazó a presidente interino del IPD

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/14/judo14_0.jpg

En caso Preciado insista en alargar el reconocimiento de los vocales electos en el proceso convocado y dirigido por el propio IPD, el representante de la FDPJ quedará en su legítimo derecho de recurrir a la justicia ordinaria y denunciar al titular interino del ente rector del deporte.

Hasta la fecha el IPD no ha informado de manera oficial los resultados de la elección realizada en el Salón de las Américas el pasado 25 de octubre, en la cual fueron electos por las federaciones deportivas dos abogados, José Mario Escudero y Ronald Raúl Contreras, y dos exdeportistas calificados, Gloria de la Borda y Víctor Puente Arnao Tiravanti.

El pasado 25 de octubre las federaciones eligieron a dos abogados y dos exdeportistas calificados de alto nivel. El Tribunal Deportivo entró a su tercera semana sin audiencias y sin conocer casos nuevos.

Cabe preguntar si el Ministro de Defensa, José Huerta, estará enterado de la pasividad de Preciado o si el Ministro de Educación, Daniel Alfaro, ya tomó conocimiento de las movidas en el orden de justicia que suceden en el IPD.

El pasado 8 de noviembre, catorce días después de las elecciones realizadas en el Salón de las Américas del Estadio Nacional, con presencia de representante de la Notaría Soldevilla, el comandante Preciado envió comunicaciones a las federaciones que habían propuesto a los vocales ganadores para que éstas acrediten solvencia moral de los flamantes integrantes del CSJDHD.

Comentarios

.