'Checo' Pérez se convirtió en piloto de la escudería Red Bull

a

El piloto mexicano, Sergio 'Checo Pérez, se convirtió en nuevo piloto de la escudería Red Bull por la temporada 2021. 

El mexicano será compañero de Max Verstappen en el equipo austríaco. El mexicano, de 30 años, pilotará así para su cuarto equipo tras Sauber, McLaren y Force India, donde acumula una victoria, cuatro vueltas rápidas y 10 podios.

"Estoy increíblemente agradecido a Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que lucha por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula 1 y será un momento de orgullo entrar en la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max. Pueden estar seguros de que la próxima temporada me centraré al máximo. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar al equipo a luchar por otro título", indicó en sus primeras palabras con su nuevo equipo.

El defenestrado es Alex Albon, que pasará a ocupar el puesto de piloto reserva y probador de la escuadra austriaca. El tailandés ha sido superado rotundamente por Verstappen y lo ha acabado pagando.

Comentarios

.