Congresista Dioses: "Vemos con preocupación que el 31 estaría culminando el mandato del presidente de la FPF"

sd

El congresista Luis Dioses, presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deportes, habló en Negrini Lo Sabe de Radio Ovación sobre el futuro de la FPF. Recordemos que el 28 de diciembre habrá una Asamblea de Bases.

"La FPF nos representa a todos, a través de la selección. En ese sentido, vemos con profunda preocupación que el 31 de este mes estaría legalmente culminando el mandato del actual presidente y esperamos que el 28, día en que han sido convocados para Asamblea, pueda tener una salida. Caso contrario vamos a adoptar como Comisión a emitir una invitación al presidente para que asista a la Comisión y pueda explicar lo que estaría pasando en el tema de las renovaciones de los cargos dirigenciales en la FPF", declaró en Radio Ovación.

"Como representante del pueblo a través de la Comisión, que tiene como una de sus funciones dar la normativa referente al tema deportivo, vamos a cursar la invitación correspondiente. Mañana tenemos Sesión Ordinaria y voy a hacer el pedido para que sea aprobado por los miembros de la Comisión", agregó.

La próxima Asamblea de Bases tiene como agenda, entre otros puntos, la aprobación del informe financiero anual de los periodos 2017 y 2018 y la aprobación de la hoja de ruta modificada y remitida por la FIFA - Elecciones de la FPF.

Comentarios

.