Fuentes: "Anímicamente vamos muy bien"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/04/fuentes0412_0.jpg

"Va a ser un partido complicado como lo fue acá también. Ellos por ser locales seguro tendrán la iniciativa y nosotros tenemos que sacar provecho de eso. El grupo está trabajando bien, nos estamos preparando, anímicamente vamos muy bien", dijo Fuentes.

Sobre su hermano Jean Pierre indicó: "Al margen del gol que anoté, estoy contento por mi hermano también, por todo lo que hemos logrado".

"Toda esta semana previa de la semifinal ni siquiera hablamos, solo en la cancha nos saludamos. Eso refleja que cada uno solo está pensando en hacer bien su trabajo", aseguró.

Por otro lado, se refirió a lo ocurrido con Christofer Gonzales. "Lo que pasó es un momento de fútbol, uno está caliente por querer que a su equipo le vaya bien, intercambiamos palabras pero todo queda en la cancha. Yo lo conozco, conversé con él".

"Sabemos que Melgar tiene delanteros de mucha experiencia, el planteamiento lo va a hacer el 'profe' y nosotros tenemos que acatar las órdenes y estar atentos en cada jugada", agregó.

Finalmente habló de su futuro. "No he visto nada, mi representante no me ha dicho nada y es mejor que se mantenga así para poder enfocarme en lo que se está viviendo ahora. Claro que a cualquiera le gustaría emigrar pero ahora solo pienso en el partido en Arequipa".

Comentarios

.