(FOTOS) Atlético Andahuaylas debutó con triunfo en el Torneo Clausura 2026
FOTOS: Joaquín Tapia
Atlético Andahuaylas comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Clausura 2026 tras derrotar por 2-1 a Flamengo FBC en condición de visitante.
El conjunto andahuaylino sorprendió desde el inicio y logró abrir el marcador apenas a los 3 minutos, gracias a Shana Mamani. La visita mantuvo su intensidad y, al inicio del segundo tiempo, amplió la ventaja por intermedio de Marleny Cárdenas, quien marcó el 2-0 a los 47 minutos.
Flamengo FBC reaccionó y logró descontar a los 70 minutos. La colombiana Rubelis Perea ejecutó un soberbio tiro libre y puso el 2-1, aunque el conjunto local no pudo encontrar el empate en el tramo final.
Con este resultado, Atlético Andahuaylas inició de gran manera el segundo torneo del año y buscará repetir la campaña realizada en el Torneo Apertura, donde alcanzó las semifinales.
En la próxima jornada, Atlético Andahuaylas recibirá a Universitario este sábado 1 de agosto, desde las 3:15 p. m., en el estadio Municipal Los Chankas. Por su parte, Flamengo FBC visitará a Carlos A. Mannucci el mismo día, a la 1:00 p. m., en el estadio Municipal de Huanchaco.
RESULTADOS
- Universitario 12-0 Carlos Mannucci
- Melgar 0-3 Sporting Cristal
- FC Killas 0-3 Alianza Lima
- Defensores del Ilucán 1-0 UNSAAC
- Flamengo FBC 1-2 Atlético Andahuaylas
Comentarios