Universitario goleó a UNSAAC y clasificó a 'semis' del Clausura femenino
Por la última fecha del torneo Clausura de la Liga Femenina, Universitario se impuso por un contundente 5-2 a UNSAAC y aseguró el segundo lugar, con lo que clasificó a las semifinales del torneo.
Las cremas se pusieron en ventaja a los 17 minutos con gol de Pierina Núñez, mientras que ella misma aumentó la diferencia sobre los 29. Un minuto después, Sofía Oxandabarat hizo el 3-0.
Un autogol de Gabriela Bórquez le permitió a UNSAAC descontar antes del descanso. En la segunda mitad, Ruth Ccala hizo el segundo de las locales pero luego llegaron los tantos de Alesia García y otro de Oxandabarat para poner el 5-2 definitivo.
Universitario sumó 25 puntos y aseguró el segundo puesto en la tabla, con lo que consiguió el pase directo a semifinales, donde espera rival.
RESULTADOS:
FC KILLAS 1-0 Flamengo FBC
A. Andahuaylas 3-0 D. del Ilucán
UNSAAC 2-5 Universitario
C. Mannucci 4-2 Yanapuma
Por jugarse:
Alianza Lima vs. FBC Melgar
Comentarios