(VIDEO) ¡Goles peruanos! Sandra Arévalo y Sashenka Porras brillaron en México
Hoy se dio un duelo de peruanas en el fútbol mexicano femenino, y tanto Sandra Arévalo y Sashenka Porras fueron protagonistas, ya que anotaron los goles en el empate entre Necaxa y Atlético San Luis.
La mediocampista nacional Sandra Arévalo anotó su primer tanto en el fútbol mexicano con un potente remate de derecha desde fuera del área a los 55' y luego fue sustituida a los 88'.
Mientras que Sashenka Porras ya había anotado su primer gol hace dos jornadas, y hoy fue pieza clave, ya que entreó a los 55' y a los 84 minutos puso la igualdad con un buen testazo.
A falta de 6 jornadas para el final de la fase regular del fútbol mexicano, los clubes de las peruanas están lejos de la zona de play-offs, y tanto Arévalo como Porras luchan por afianzarse en el titularato de sus clubes.
Comentarios