Adriana Lúcar: “Estoy muy feliz por jugar en Matute”

l

Por primera vez en la historia, el equipo femenino de Alianza Lima jugará un partido oficial por la Liga Femenina en la cancha principal de Matute frente a todo el público y Adriana Lúcar, delantera blanquiazul, no pudo ocultar su emoción.

“Estoy muy feliz por jugar en Matute. Era una experiencia que ya queríamos vivir desde que comenzó el campeonato. Todas las chicas estamos contentas de jugar en nuestra casa y con nuestro público. Estamos emocionadas y enfocadas en ganar el partido”, aseguró Lúcar en una entrevista con el club.

Misma emoción comparte Alison Reyes, quien espera estar a la altura. “Es un sueño hecho realidad. Estamos trabajando al máximo para dar un buen espectáculo este sábado y ganar en nuestra casa y con nuestros hinchas”.

Por último, Sandy Dorador también agradeció por la oportunidad. “Soy aliancista y siempre soñé con jugar en Matute. Es una emoción muy grande para mí y le agradezco a Dios que me dé esta oportunidad, porque fue algo que esperé desde niña. Estamos trabajando con todo para que los tres puntos se queden en casa”.
 

Comentarios

.