Adriana Lúcar renovó por dos temporadas con Alianza Lima

La futbolista nacional, Adriana Lúcar, selló su vínculo por dos temporadas más con el cuadro de Alianza Lima y sostuvo que está dispuesta a seguir haciendo historia con el cuadro íntimo.

"Tenemos los objetivos claros: lograr el bicampeonato nacional y volver a la Copa Libertadores. Creo que hicimos un buen papel en el torneo continental, pero sabemos que este año podemos hacerlo mejor y estamos enfocadas en ello", afirmó Lúcar a la prensa del club.

Recordemos que Lúcar anotó 23 tantos la temporada pasada en el fútbol local, además de entrar en la historia luego de anotar el primer tanto de Alianza Lima en una Copa Libertadores Femenina. 

El 2021 fue un año inolvidable para Adriana, quien consiguió anotar dos ‘repóker’ (cinco goles) en dos partidos de la Liga Femenina, convirtiéndose en la primera mujer aliancista en anotar esa cantidad de goles en un mismo encuentro de carácter oficial. Ese hito la puso en la línea de Pedro ‘Perico’ León, Claudio Pizarro y Emilio Salinas, cracks blanquiazules que también sumaron  sendos ‘repóker’ con la camiseta íntima en 1973, 1999 y 1949, respectivamente.

Comentarios

.