Alianza Lima Femenino se despidió de Annaysa

Alianza Lima Femenino se despidió de Annaysa

Mediante sus redes sociales, el cuadro de Alianza Lima Femenino se despidió de la futbolista brasileña Annaysa Silva.

“¡Gracias por todo, Annaysa! Fuiste clave en el camino que nos llevó a conquistar el Torneo Apertura y a clasificar a la Copa Libertadores Femenina 2025. Con tu forma de jugar y sentir estos colores, te ganaste el corazón de la hinchada blanquiazul”, manifestó el club de La Victoria en sus redes sociales.

Además, le desearon lo mejor a la brasileña para lo que viene: “Tu paso por Alianza Lima siempre será recordado con cariño. Te deseamos lo mejor y las puertas del club siempre estarán abiertas para ti, campeona”.

Cabe recordar que, del equipo que logró el título, la otra brasileña Rafa Marques también se marchó y firmó por Grêmio de su país.

Presentación del plantel

Alianza Lima presentará a su equipo femenino en la Noche Blanquiazul el próximo jueves 5 de febrero, en la que enfrentará en un partido amistoso a LDU de Ecuador. Los hinchas blanquiazules ya pueden adquirir sus entradas.

.

Comentarios

.