Con Alianza en la punta: Mira los resultados, tabla y programación de la próxima jornada de la Liga Femenina

l

Un festival de goles. Así fue la sexta fecha de la Liga Femenina que nos dejó 28 goles en seis partidos y a las blanquiazules como nuevas líderes del torneo.

En su debut en Matute y frente a toda su gente, Alianza no decepcionó. Es más, pagó con creces. Las íntimas golearon 11-1 a Atlético Trujillo para apoderarse nuevamente de la punta.

Parecida suerte corrió Carlos Mannucci al golear también por 8-1 a Sport Boys. Por otro lado, FC Killas y Cantolao empataron a uno y no pudieron salir de las últimas posiciones.

También fue una fecha de primeras victorias. Ayacucho FC logró su primer triunfo tras vencer por la mínima a César Vallejo. Por su parte, San Martín también logró sumar de a tres por primera vez al imponerse a UTC por 2-0.

Para cerrar la fecha, Universitario venció en casa al siempre complicado Deportivo Municipal por 2-0 y sigue sin despegarse de los primeros lugares.

De esta forma, Alianza sube a la primera posición y César Vallejo se pone como su máximo perseguidor. En el lado opuesto, UTC es el único equipo que aún no suma ningún punto en el torneo.

La Liga Femenina retomará actividades a mitad de semana. El día miércoles se jugarán todos los partidos de la séptima fecha en un día lleno de fútbol.

RESULTADOS

- Alianza Lima 11-1 Atlético Trujillo
- Sport Boys 1-8 Carlos Mannucci
- FC Killas 1-1 Cantolao
- Ayacucho FC 1-0 César Vallejo
- Universitario 2-0 Dep. Municipal
- UTC 0-2 San Martín

TABLA DE POSICIONES

1. Alianza Lima – 13 pts.
2. UCV – 11 pts.
3. Carlos Mannucci – 10 pts.
4. Atlético Trujillo – 10 pts.
5. Universitario – 9 pts.
6. Sporting Cristal – 9 pts.
7. D. Municipal – 7 pts.
8. FC Killas – 5 pts.
9. Ayacucho FC – 5 pts.
10. Sport Boys – 3 pts.
11. Cantolao – 3 pts.
12. San Martín – 3 pts.
13. UTC – 0 pts.
 

ñ

Comentarios

.