Campoverde: “El sueño de todas es salir campeón con la ‘U’”

Campoverde: “El sueño de todas es salir campeón con la ‘U’”

Luz Campoverde, jugadora del equipo femenino de Universitario, detalló cómo fue su adaptación al equipo crema y cómo fueron los trabajos de preparación para tener un gran rendimiento a lo largo de la temporada.

“Me he sentido en casa, me han recibido de la mejor manera. Han sido dos meses muy competitivos, una pretemporada muy fuerte que está bien para rendir toda la temporada y al final traer una alegría a la ‘U’”, comentó Campoverde.

Además, valoró las instalaciones del conjunto merengue les ha brindado. “Nunca he entrenado en un equipo que tenga tantas facilidades. El equipo nos da mucho para estos entrenamientos, tenemos canchas que son muy buenas, tenemos a los doctores cerca y un gimnasio. Ha sido el equipo que con mejor preparación me ha recibido”.

Por otro lado, apuntó cuál es su gran objetivo tanto colectivo como individual. “El sueño de todas es salir campeón con la ‘U’ y sería un sueño irme a jugar al extranjero como jugadora de un equipo grande del Perú como es la ‘U’”.

Finalmente, reveló qué le ha pedido el entrenador en el campo. “Así como los otros profesores que he tenido, ve mi gran potencial que es la velocidad y eso es lo que me ha pedido, comerme la banda y centrar para ayudar al equipo a hacer los goles”.

Comentarios

.