Clásico a la vista: 'U' y Alianza ponen en juego la punta este sábado en la Liga Femenina

d

Este sábado, a partir de las 3:30 de la tarde, se jugará el Clásico del fútbol femenino en el estadio de la Universidad de San Marcos. Universitario y Alianza Lima están igualadas en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Femenina y eso, sin duda, hará mucho más atractivo este tradicional compromiso.

Cremas e íntima se encuentran igualadas con 27 puntos, producto de sus nueve victorias consecutivas en el campeonato, aunque Universitario tiene mejor diferencia de goles que Alianza Lima (+52 contra +50).

Sin embargo un hecho anecdótico es que la arquera de las blanquiazules Annie del Carpio hasta el momento mantiene su valla invita en los partidos que le tocó jugar.

123456789

En el tema de las goleadoras, la delantera Adriana Lúcar, de Alianza Lima, encabeza la lista con 19 goles, mientras que Milena Tomayconsa de la 'U' anotó 11 tantos. Más atrás, Sabrina Ramírez de las cremas tiene 10 y uno menos Miryan Tristan del club íntimo está con nueve.

Definitivamente existen muchos ingredientes para que este Clásico del Liga femenina sea muy atractivo por donde se le mire. Imposible perdérselo.

Comentarios

.