Conozca por qué Mannucci amenaza con no jugar finales de Liga Femenina ante Alianza Lima

s

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el gerente deportivo del equipo femenino de Carlos A. Mannucci, José Valdivia, puso contra la pared a la gente de Licencias de la FPF luego de asegurar que, si no les dan luz verde para jugar la Copa Libertadores Femenina, en caso ganen la final ante Alianza Lima, no se presentarán a jugar los partidos finales ante las íntimas

"No hubo sorteo para definir qué equipo jugaba primero como local, simplemente la Liga argumentó que Alianza tenía potestad de elegir por terminar primero en el hexagonal final. Pero, eso no se ajusta a la realidad, acá simplemente jugamos primero en Trujillo porque ya no había tiempo para sacar los permisos y jugar primero en Lima", dijo Valdivia en Radio Ovación.

El directivo del equipo 'Tricolor' no se guarda nada y comentó que "Mannucci está preparado para cualquier cosa, lo que sí no vamos a permitir es que se anulen las tarjetas amarillas para la final, tomando en cuenta que Alianza tiene hasta cuatro jugadores en capilla. Si se anulan, ya sería un manoseo muy feo".

Luego, el gerente deportivo del cuadro trujillano, se refirió sobre el por qué no podrían jugar la Copa Libertadores en caso de ganar la final ante Alianza Lima. "El 15 de agosto nos enteramos que hasta el 20 de ese mes había plazo para regularizar nuestra documentación con Licencias de la FPF. Pero, en ningún momento, el club Mannucci recibió dicha comunicación a tiempo. En todo caso, si no podíamos acceder a la Copa Libertadores por qué nos permitieron jugar el hexagonal final y vendieron una falsa ilusión a las jugadoras y al pueblo trujillano".

Finalmente, Valdivia cerró diciendo que "hace un momento nos acabamos de reunir y hemos tomado la decisión de no jugar la final ante Alianza Lima si este tema se mantiene. Acá podría existir un permiso especial de Licencias emitiéndonos una licencia provisional para jugar la Copa Libertadores, tal como lo hacen con clubes de Segunda y clasifican a un torneo de Conmebol. Tenemos todo en regla y solo esperamos la buena fe de la FPF para que nos pueda admitir".

Comentarios

.