Defensores del Ilucán sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga Femenina
Fotos: Joaquín Tapia
Defensores del Ilucán se mantiene en la senda del triunfo en la Liga Femenina. El elenco verde se impuso por 3-2 ante Flamengo FBC de visita para sumar su segunda victoria de forma consecutiva.
Martínez fue la encargada de romper el cero y Aguilar aumentó la ventaja en el primer tiempo, mientras que Martínez en el complemento completó su doblete para marcar el tercero.
Los tantos del cuadro huancaíno fueron obra de Ramírez y Reátegui que sirvieron para igualar el partido momentáneamente, pero finalmente la victoria fue para el conjunto verde.
El triunfo deja a Defensores del Ilucán con 10 puntos en el quinto puesto de la Liga Femenina, mientras que Flamengo FBC queda con seis unidades en la novena casilla.
RESULTADOS
- FC Killas 2-1 UNSAAC
- Sporting Cristal 4-1 Biavo FC
- Flamengo FBC 2-3 Defensores del Ilucán
- Universitario 3-0 Carlos Mannucci
PROGRAMACIÓN FECHA 7
- César Vallejo vs. Alianza Lima
- Real Áncash vs. Melgar
Comentarios