Del Carpio: "El equipo que se equivocaba perdía el título"

e

La portera de Alianza Lima, Annie del Carpio, en diálogo con Radio Ovación, habló sobre el título conseguido por el cuadro íntimo en la Liga Femenina tras imponerse por 1-0 sobre Universitario de Deportes el último fin de semana en San Marcos. 

"Los dos equipos llegaron fuertes y decididos a ganar. Siempre habrá una diferencia, Alianza sabía que tenía que ganar, fuimos con mucha convicción y aprovechamos todas las situaciones, el que se equivocaba perdía", señaló Del Carpio en Radio Ovación.

La guardameta que solo recibió un gol en todo el torneo, dijo que "la última atajada fue importante, estaba segura que el equipo me necesitaba. Es parte del trabajo que he estado haciendo día a día y gracias a Dios pudo salir bien". 

Además agradeció el trabajo de su defensa: "Alianza Lima tiene buena defensa y eso se ha demostrado a lo largo del campeonato, eso ha sido gracias al gran trabajo de la defensa. Llegamos a la final los dos mejores equipos y allí traté de estar a la altura del partido". 

Sobre las declaraciones de Juan Pablo Durand, técnico de Universitario, dijo: "Después pude ver el partido, las declaraciones, el DT habló por la calentura del momento, se rectificó, pero creo que no era el momento. En este momento estamos tratando de que el fútbol se desarrolle de la mejor manera". 

Comentarios