Dorador: "El clásico es un partido diferente"

d

Sandy Dorador, jugadora de Alianza Lima, habló de cara al clásico ante Universitario de este domingo y señaló que es un partido diferente pero que el equipo está tranquilo.

"De mi parte tranquila, el grupo también, venimos trabajando de la mejor manera, es un clásico en casa, es un partido diferente pero estamos trabajando para poder salir victoriosas el domingo y darle una alegría al pueblo blanquiazul", dijo en 360° de Radio Ovación.

Agregó: "Sabemos que somos el vigente campeón y los equipos que enfrentan a Alianza quieren sumar. Venimos invictas desde el año pasado pero trabajamos semana a semana para cada rival, ahora nos toca la 'U', es un clásico, es un partido distinto, en casa y eso se tiene que respetar. Cada partido es una final para nosotras".

La futbolista también se refirió a la visita de Teófilo Cubillas. "Tuvimos la visita del ídolo de Alianza, fue muy motivante y muy bonito que venga a contarnos sus historias".

Además habló de la buena relación con los jugadores del equipo masculino. "Nos motiva más, se ha demostrado que Alianza es una familia, con Hernán (Barcos) siempre nos estamos escribiendo, siempre están apoyando y nosotras también a ellos".

Comentarios

.