DT de Alianza Lima Femenino: "Queremos seguir escribiendo historia"

e

Samir Mendoza, entrenador de Alianza Lima Femenino, en diálogo con Radio Ovación, habló acerca de la final de la Liga Femenina donde enfrentará a su clásico rival, Universitario de Deportes.

"Volvimos a analizar el partido, tuvimos muchas ocasiones de gol y no estuvimos finos en la última jugada. Es parte del fútbol y la ansiedad que existe. Vallejo hizo un gran trabajo y nos sacó del partido a algunas chicas", afirmó Mendoza en Radio Ovación.

El DT íntimo, habló acerca de solo recibir un gol en el torneo hasta ahora. "Poco a poco nos llegamos a aumentar los objetivos, viendo los juegos, nos hicimos sólidos en la parte defensiva. Nos jugó en contra y a favor, nos preocupamos tanto en no recibir gol, por momentos fue bueno pero las chicas también no arriesgaban tanto, nos tocó recibir un gol y es que el equipo tuvo reacción". 

123456789

Mendoza también dijo que espera que este sea el comienzo de cosas buenas para el fútbol femenino: "Hay muchas chicas que quieren jugar fútbol, que están pidiendo una pelota. Poco a poco vamos a crecer, este es un punto de partida que no tiene que parar".

Finalmente, apuntó que "me imagino entregando todo, satisfecho por la campaña, el resultado se verá el día sábado. Todo puede pasar, es un clásico, pero siempre pensando en ganar. Saldremos a jugar nuestra final y no existe el empate, queremos seguir escribiendo una historia en Alianza".

Comentarios

.