(FOTOS) ¡Debut con goleada! Alianza Lima venció 8-0 a U. San Martín en inicio de la Liga femenina

Demostrando su mayor peso colectivo e individual, Alianza Lima debutó de gran forma en la Liga Femenina de fútbol luego de golear por 8-0 a la U. San Martín en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Desde el primer minuto del compromiso, las íntimas tomaron el control del juego y los goles comenzaron a caer por su propio peso.

Sí, Tacilla abrió el marcador a los nueve minutos, luego Molina, Padilla y Dorador ampliaron diferencias poniendo un claro 4-0. Pero, vendrían más tantos en el primer tiempo por intermedio de Padilla y Dorador.

Para la segunda mitad, Alianza Lima mantuvo se hegemonía en el terreno de juego, aunque bajó un poco las revoluciones y solo pudo anotar un par de goles más a través de Romero y Molina sobre el final.

Así Alianza Lima sumó sus tres primeros puntos en la Liga Femenina de fútbol, en donde esta temporada buscará el tricampeonato.

SÍNTESIS:
ALIANZA LIMA (8):
Dávila; Bringas, Molina, Romero, Castro; Padilla (Rivas), Flores (Huamán), Dorador (Tapullima), Vilca; Tacilla (Ruiz), Lúcar (Ibarguen).

GOLES: Tacilla 9', Molina 26', 90', Padilla 29', 36', Dorador 29', 45', Romero 54'

U. SAN MARTÍN (0): Navarro; Fasabi, Quille (Díaz), Guerra, Neyra; Iraha (Bellido), Baca (Boscaini), Vargas (Pinares), Hernández; Álvarez (Lisana), Pinedo.

ÁRBITRO: Walter Guadalupe
ESCENARIO: Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Fotos: Fernando Muñoz

Comentarios

.