(FOTOS) La 'U' goleó al FC Killas y clasificó a semifinales de la Liga Femenina

Por la penúltima fecha de la primera etapa de la Liga Femenina, Universitario goleó 3-0 al FC Killas en el Estadio San Marcos. Las Leonas aseguraron su pase a las semifinales del torneo. FC Killas acabó su participación en el campeonato. 

Con anotaciones de Gianella Romero, Geraldine Cisneros y Nahomi Martínez, el equipo crema se impuso con autoridad y llegó a los 31 puntos. Con este puntaje, la 'U' igualó a Alianza Lima en la cima del torneo femenino.

A falta de una fecha para el final de la primera parte de la Liga Femenina, Alianza Lima y Universitario aseguraron su clasificación a las semifinales del campeonato al ocupar el primer y segundo puesto, respectivamente. En la última jornada, Universitario chocará ante Ayacucho FC. Mientras que FC Killas descansará. 

Síntesis:

Universitario (3): López, Cáceres, Vásquez, Flores, Romero, Vega, Espino, Canales, Cisneros, Martínez, Ramírez. DT: J. Durand.

Goles: Romero (11'), Cisneros (23'), Martínez (40')

FC Killas (0): Morales, Salazar, Rojas, Cavero, Tafur, Valdivia, Ramos, Viloria, Alvarado, Vidal, Calle. DT: R. Salcedo.

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitra: Milagro Arruela

123456789

Comentarios

.