Fútbol femenino: Alondra Vílchez no seguirá en la 'U'

d

Siguen las novedades en el fútbol femenino. La delantera Alondra Vílchez dio a conocer que no continuará en el plantel de Universitario de Deportes. Luego de ocho años, le dice adiós al club crema. 

"Aunque las despedidas nunca son fáciles, hay momentos en los que decir adiós es la única manera de continuar un nuevo camino y hoy es el día en el que cierro mi ciclo en el club Universitario", escribió en su Instagram. 

La delantera se mostró muy agradecida con la 'U', club que le "abrió las puertas a temprana edad y me acogió en un ambiente muy cálido e impresionante".

"Durante este tiempo mejore en el aspecto futbolístico y personal , celebré muchos goles y triunfos, viví momentos épicos como también tuve que lidiar con derrotas y malos momentos", añadió.

Finalmente, Vílchez le dedicó unas palabras a la hinchada de la 'U' que siempre la apoyó. "Agradezco a este club que me enseñó lo que es sacar la garra que llevo dentro y a disputar cada balón como si fuera el último. Al hincha merengue por el cariño y por todo el apoyo; a mis compañeras de equipo por todos los partidos, celebraciones, lágrimas y risas que vivimos en todo este tiempo; a mi familia por todo su amor incondicional y a todo el pueblo crema", culminó.

Comentarios

.