¡Hermanas y rivales! Xioczana y Xiomara Canales calientan el clásico femenino

a

La Liga Femenina Pluspetrol, tendrá un plato fuerte este fin de semana, pues se juega nada menos que una nueva edición del clásico del fútbol femenino en el Estadio Monumental.

El cotejo, que se llevará a cabo este sábado desde las 3:00 pm., se jugará por primera vez en el coloso de Ate y solo con hinchada local. 

La delantera de Universitario Deportes, Xioczana Canales, manifestó al respecto: "El partido del sábado será una prueba muy importante en nuestro camino al título de la Liga. Confío en lo que hemos venido trabajando como equipo y lucharemos por ganar y dar un bonito espectáculo deportivo para el disfrute de toda la hinchada, especialmente, para las niñas de nuestro país que nos ven y sueñan con jugar al fútbol".

Por su parte, su hermana y futbolista de Alianza Lima, Xiomara Canales, señaló: "Creo que este año la Liga está muy competitiva, pero el objetivo es claro: campeonar nuevamente con mi club. El partido del sábado será muy duro, pero cuando uno se propone algo, no hay nada que te detenga, y este clásico, lo ganaremos nosotras".

Ambos equipos llegan con tres puntos luego de que las cremas vencieran por 6-0 a UTC (se postergó su segundo encuentro ante Ayacucho FC), mientras que Alianza Lima enfrentó a Boys y lo goleó por 5-0, luego de descansar la primera fecha.

Los equipos se volverán a ver las caras luego de la final del año pasado, donde Alianza venció con gol de Neidy Romero y se proclamó campeón.

Comentarios

.