Jefa de equipo de Atlético Trujillo renunció e hizo grave denuncia

Jefa de equipo de Atlético Trujillo renunció e hizo grave denuncia

La jefa de equipo del club Atlético Trujillo, Lourdes Merino dio a conocer públicamente que renunció a su cargo además de realizar una grave denuncia, tras no encontrar eco en la directiva del club. 

"Hago pública mi renuncia como jefa de equipo del club Atlético Trujillo, ya que no recibo ninguna respuesta por parte de sus directivos, me retiro por motivos muy delicados los cuáles afectaron directamente al bienestar del plantel el cuál cuenta con señoritas menores de edad y el cuál siempre respaldé. Es por eso que mi persona al no sentirse respaldada por la junta directiva ante actos totalmente aberrantes decidí dar un paso al costado ya que mi ética, mi trayectoria deportiva y mis valores no me lo permiten y siempre será mi propósito que al fútbol femenino se le respete y los derechos de las futbolistas sean reconocidos y que no exista ningún tipo de abuso", señala Merino en redes sociales.

Además continúa: "Es por eso que ahora me retiro con la consciencia tranquila pero con mucho coraje al saber que no respaldan los derechos de nosotras como mujeres. Me voy con lo más bonito que me brindaron las chicas que es su amistad, confianza y lealtad. Por ustedes todo y que para que el fútbol femenino sea respetado seguiremos hasta el final". 

Quien se solidarizó con la señorita Merino fue Marisella Joya, actual jugadora de Deportivo Municipal quien usó sus redes sociales para colocar lo siguiente: "La actual jefa de equipo del Club Atlético Trujillo acaba de renunciar alegando motivos muy delicados y “aberrantes” que incluyen a futbolistas menores de edad del equipo. Esto es terrible y debería ser investigado".

Comentarios

.